La feria itinerante Trotacomercios continúa su ruta por las urbanizaciones de Galapagar

Ya está disponible la programación de las Fiestas Patronales de Galapagar de 2019
27 agosto, 2019
Comienza el plazo de presentación de solicitudes de la 6ª Edición de Premios a la Excelencia Académica
2 septiembre, 2019

El próximo domingo 1 de septiembre, los comerciantes se instalarán en La Navata (calle Murillo), donde se podrán adquirir todo tipo de artículos, como ropa o complementos, además de artesanía, libros o electrónica

28/08/19: Los comercios de Galapagar continúan su ruta por el municipio y en su empeño de llegar a todos los vecinos de Galapagar, van haciendo parada en las diferentes urbanizaciones. Es la iniciativa Trotacomercios, impulsada por la Asociación 1523 y que, en colaboración con el Ayuntamiento, pretende dar a conocer a todos los vecinos la oferta de productos y servicios disponibles en la localidad.

El próximo domingo 1 de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 14:30 horas, los comercios se instalarán en la urbanización La Navata, específicamente en la calle Murillo. Todos los asistentes podrán comprar todo tipo de artículos, como ropa o complementos, además de artesanía, libros o electrónica. También tendrán la oportunidad de degustar sabrosas propuestas gastronómicas, como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales, además de conocer la gran variedad de servicios disponibles, tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

La feria Trotacomercios no descansa, por lo que próximamente nos deleitará con nuevas fechas, de las cuales informaremos, y que también se podrán encontrar en www.trotacomercios.com.