Magia, astronomía, danzas urbanas o artesanía en cuero, entre las nuevas actividades del Centro Cultural para el próximo curso

El ayuntamiento solicita a la Comunidad de Madrid la ampliación de las líneas 635 y 631 exprés
17 julio, 2018
Llega el voleibol federado a Galapagar
18 julio, 2018

La Concejalía de Cultura se prepara ya para el curso 2018-19 y ofrecerá importantes novedades dentro de la oferta ya existente

18/07/18: El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar ya trabaja en el próximo curso escolar 2018/2019 y anuncia novedades en su oferta anual. La finalidad no es otra que seguir fomentando, impulsando y apoyando la cultura en la localidad.

Entre las nuevas actividades previstas, los galapagueños podrán inscribirse en la Escuela de Magia, realizar un Curso de Astronomía, aprender técnicas para hablar en público o mejorar la concentración con el Curso de Mindfulness. Se trata de una nueva oferta pensada para ampliar cada año más la variedad de actividades que ofrece el Centro Cultural La Pocilla, atendiendo además a la demanda de los propios usuarios. En todos estos casos, el plazo de inscripción ya está abierto para todos aquellos que quieran ser previsores y dejar ya planificada su agenda tras la vuelta del verano.

Además, se mantienen actividades que año tras año tienen gran acogida por parte de los vecinos, como es el Curso de Historia del Arte, la Escuela de Fotografía o la Escuela de Teatro.

Por otro lado, la Escuela de Música, Danza y Artes Plásticas, también prepara novedades de cara al próximo curso. Por ejemplo, la Escuela de Danza incorpora por primera vez Danzas Urbanas, o la Escuela de Artes Plásticas ofrecerá la opción de realizar artesanía en cuero. Los alumnos de la Escuela ya han podido renovar su matricula y ya en septiembre se abrirá un nuevo plazo de inscripción para nuevos alumnos.