Más de 20 actividades a lo largo de seis horas en la V Edición de la Noche sin Sueño de Galapagar

Fallados los premios del VIII Certamen Literario Ricardo León
19 junio, 2018
Más de 50 comercios de Galapagar presentan «Encantados 2018»
19 junio, 2018

Una hoguera de los deseos, talleres, pintacaras y conciertos son algunas de las actividades que tendrán lugar el próximo sábado 23 de junio, en horario de 19:00 a 1:00 horas, en las inmediaciones del Centro Cultural La Pocilla

19/06/18: Galapagar acoge la V Edición de la Noche sin Sueño que se celebrará el próximo 23 de junio, en horario de 19:00 a 1:00 horas, en el entorno del Centro Cultural La Pocilla, tanto al aire libre en la explanada delantera como en el Teatro Jacinto Benavente o en el anfiteatro de la planta baja.

Una gran velada en la localidad, dedicada a la cultura donde todos los asistentes podrán disfrutar de más de 20 actividades diferentes para público infantil y adulto a lo largo de seis extensas horas.

Escuela de Fotografía, castillos hinchables, taller de minichefs, exposiciones, el árbol de los deseos o un sinfín de actividades infantiles abrirán la jornada a las 19:00 horas. Después llegará el Festival de Danza de las Alumnas de la Escuela Municipal, el Taller de Animación a la Lectura o las actuaciones de la Little Big Band, Big Band Galapagar y zumba kids y adultos. Ya entrada la noche, será el turno de Vicky Qamar y Grupo Tribal, así como las actuaciones de los ganadores de “Tú si que molas” y Blind Penguins o la tradicional hoguera de los deseos.

Una completa programación, abierta a todos los galapagueños con la intención de volver a lograr otra noche inolvidable dedicada a la cultura, el arte y el entretenimiento.