5 medallas de oro para la galapagueña Camino Martínez

Horario de verano y especial de exámenes este mes de agosto en la Biblioteca Municipal de Galapagar
1 agosto, 2018
Galapagar destina este verano más de 80.000 euros para preparar los centros escolares para la vuelta al cole
2 agosto, 2018

Camino sigue cosechando éxitos deportivos, en esta ocasión, en el Campeonato de Europa de Natación para personas con discapacidad intelectual

01/08/18: Orgullo en Galapagar por los éxitos deportivos, una vez más, de su vecina, Camino Martínez de la Riva. La galapagueña sigue cosechando éxitos en la modalidad de natación y, en esta ocasión, ha sido en el Campeonato de Europa de Natación para personas con discapacidad intelectual INAS, celebrado en Paris

del 15 al 22 de julio, donde ha regresado con un total de 5 medallas de oro. Camino se ha alzado con la primera posición en las pruebas de 50, 100, 200 metros libres; 50 metros mariposa y 200 metros estilos.

Tras este éxito europeo, el próximo objetivo de Camino, perteneciente al club deportivo APASCOVI, está en el Mundial INAS, que tendrá lugar en octubre de 2019 en Brisbane (Australia).

Para el municipio serrano es una gran satisfacción conocer los méritos de esta joven deportista, que además ensalza importantes valores como es la superación y el esfuerzo, que han llevado a Camino a lograr una trayectoria deportiva tan excelente.