Medio Ambiente informa del protocolo de recogida de residuos durante el puente de mayo

La colaboración entre las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana sigue siendo clave para la población infantil y juvenil
30 abril, 2020
El Ayuntamiento ha realizado 79 test de COVID-19 a trabajadores y voluntarios de servicios esenciales
5 mayo, 2020

Además, el Punto Limpio está volviendo a los horarios habituales paulatinamente, por lo que actualmente su nuevo horario es de martes, jueves, sábado y domingo, de 8:00 a 14:30 horas

30/04/20: La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Galapagar informa sobre el protocolo de recogida de residuos durante los días 1 y 2 de mayo, tal y como es habitual en los días festivos.

El Servicio de Recogida indica que, la noche del jueves 30 de abril al viernes 1 de mayo, no se recoge la fracción resto por la noche; y el día 1 tampoco se recogen los envases y la poda. La noche del viernes 1 de mayo al sábado 2 de mayo sí se recoge la fracción resto; y el mismo sábado se recogen los envases, pero no los restos vegetales.

Además, el Punto Limpio está retornando a los horarios habituales paulatinamente, por lo que actualmente su nuevo horario es de martes, jueves, sábado y domingo de 8:00 a 14:30 horas. Conforme haya modificaciones, se podrá consultar siempre de manera actualizada en el apartado de Medio Ambiente de la página web municipal.

Desde esta Concejalía se pide comprensión y apela a la colaboración ciudadana para no sacar las distintas fracciones de residuos en esos días.