Se celebra una nueva convocatoria de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XV Feria del Destocaje en Galapagar
18 septiembre, 2019
Este domingo la plaza de la Constitución acoge la gran fiesta del patinaje: Galapagatina 2019
20 septiembre, 2019

El equipo de Gobierno se ha comprometido con los sindicatos para que haya mayor comunicación y transparencia entre las dos partes

19/09/19: Con el objetivo de tratar diferentes puntos, Rosa M.ª Encuentra Mérida, Segunda Teniente de Alcalde Delegada de Recursos Humanos, Educación y Régimen Interior, ha convocado una sesión ordinaria de la Mesa General de Negociación.

Entre los temas a tratar en el Orden del Día ha figurado la aplicación del Grupo C1 a la Policía Local; la relación de los puestos de trabajo y anexo de personal de cara a 2020; las bolsas de trabajo en vigor y el tratamiento de otros asuntos urgentes.

En la Mesa General de Negociación han estado presentes, además de la concejala de Recursos Humanos, la concejala de Cultura y el concejal de Contratación, representantes de los sindicatos de UGT, CSIF, CPPM, y de la Agrupación de Trabajadores SITG.

Hay que resaltar la buena actitud y predisposición de los sindicatos y el compromiso por parte del equipo de Gobierno en que, a partir de ahora, haya mayor comunicación y transparencia entre las dos partes. Por ello, la concejala de Recursos Humanos mantendrá una reunión semanal con los sindicatos con el fin de informarles de todo lo que acontezca y en qué punto se encuentran los procesos.

La próxima reunión del convenio será el viernes 4 de octubre, a las 9:30 horas, en el Ayuntamiento de Galapagar.