La Concejalía de Igualdad ofrece la actividad artística participativa gratuita “La Mujer Salvaje en vínculo con la Naturaleza” del colectivo Teaviva Teatro Social Artesano

Abierto el plazo de inscripción para el homenaje de las Bodas de Oro
17 enero, 2023
El próximo lunes 23 de enero inicia el programa gratuito anual de actividad física y salud para mayores en Galapagar
20 enero, 2023

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural “La Pocilla” y se deberá enviar un correo electrónico a teavivateatrosocial@gmail.com para apuntarse

 

Cartel de la actividad artística participativa

18/01/2023: El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Igualdad, ofrecerá a partir de febrero una actividad gratuita para personas adultas dirigida por el colectivo Teaviva Teatro Social Artesano, formado por Cristina Pastor Bustamante y Olga Peñacoba Almayrac, llamada: “La Mujer Salvaje en vínculo con la Naturaleza” en el Centro Cultural “La Pocilla”.

Esta actividad consiste en un proceso creativo para indagar colectivamente en nuestra “íntima naturaleza salvaje” a partir del cuento, el teatro social y la arteterapia.

Se desarrollará en dos grupos:

  • Grupo mes de febrero

Proceso creativo de 4 sesiones: miércoles 1, 8, 15 y 22 de febrero de 10:00 a 13:00 horas, se impartirán 4 sesiones en total.

  • Grupo marzo:

Proceso creativo de 1 sesión: viernes 3 de marzo de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo general será facilitar un diálogo artístico con perspectiva de género para reconocer cómo estamos y cómo nos relacionamos con los demás y el entorno, rescatando de la memoria vivencias regeneradoras y de transformación que nos posibiliten imaginar una nueva realidad.

Para inscribirse en estos talleres gratuitos, o si se desea consultar cualquier tipo de duda al respecto, se deberá enviar un correo electrónico a teavivateatrosocial@gmail.com. Recomendamos que la inscripción se realice cuanto antes especificando el grupo que se desea asistir, mes de febrero o mes de marzo, ya que las plazas son limitadas.