Nuevas lonas y protectores para la mejora de la práctica deportiva en Galapagar

Corte de tráfico y desvío de línea 634 por reparación de suministro de agua en la calle Caño
6 febrero, 2024
Los arqueros de Galapagar siguen cosechando éxitos en el panorama nacional
6 febrero, 2024

El Ayuntamiento de Galapagar ha invertido más de 23.000 euros en las pistas de pádel y el campo de fútbol El Chopo para seguir mejorando las instalaciones

06/02/2024: Las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero y el campo de Fútbol El Chopo ya tienen nuevas lonas y protectores en lo que supone una nueva apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas de Galapagar. Esta nueva iniciativa de la concejalía de Deportes tiene como objetivo lograr una mayor seguridad de los deportistas con la puesta de protectores, así como una mejora de la imagen con la sustitución e instalación de nuevas lonas.

En total se han realizado una inversión de 23.000 euros, de los que 5.300 euros se han destinado a mejorar la imagen exterior de las pistas de pádel, sustituyendo las lonas antiguas ya muy deterioradas y desgastadas por el sol. Por otra parte, la concejalía de Deportes ha realizado una inversión de más de 18.000 euros en nuevas lonas y protectores para el campo de fútbol de El Chopo con el fin de mejorar las instalaciones y la seguridad de los deportistas para evitar posibles lesiones.

El objetivo es seguir mejorando las instalaciones y situando de nuevo el deporte en Galapagar como referente deportivo tanto por la variedad de oferta deportiva como por la calidad de sus instalaciones.