El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2020/2021 comenzará el 19 de mayo

El Ayuntamiento de Galapagar publica las bases de la sexta convocatoria para becas universitarias y ciclos de grado superior
12 mayo, 2020
Galapagar reformará los vestuarios y los accesos a las instalaciones del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero
13 mayo, 2020

La Comunidad de Madrid ha establecido el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2020/2021 del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive

12/05/20: La Comunidad de Madrid ha establecido que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2020/2021 será del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

Debido a la situación excepcional derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso escolar 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

Respecto al proceso de admisión para el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años), toda la información también se puede consultar en la web de la Comunidad de Madrid.

En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. Los centros educativos atenderán bajo cita previa para evitar aglomeraciones y cuidar al máximo la seguridad de todos los participantes, pudiéndose poner en contacto con los mismos por teléfono o por correo electrónico.

La secretaría de los centros educativos confirmará las citas a las familias, que deberán asistir en la fecha y en la hora indicada para poder entregar la documentación con todas las garantías de prevención y seguridad. Para ello, será necesario acudir al centro con mascarilla y con guantes, manteniendo la distancia de seguridad en caso de que sea necesario esperar.

Consulta aquí el listado de los centros educativos de Galapagar.