Este sábado comienza la programación de PLATEA de otoño en el Teatro Jacinto Benavente

Curso de diseño gráfico con el móvil para emprendedores y comerciantes
30 septiembre, 2019
Las mejores ofertas salen a la calle en la XV Feria del Destocaje: Galapastock
1 octubre, 2019

Este sábado 5 de octubre tendrá lugar El Mundo Lirondo, un espectáculo de humor para toda la familia; y el sábado 26, el musical El Flautista de Hamelín

01/10/19: Este mes de octubre arranca la programación de otoño en el Teatro Jacinto Benavente con dos espectáculos que forman parte del Programa Estatal de Circulación de espectáculos de Artes Escénicas en espacios de las Entidades Locales (PLATEA).

Este Programa fue diseñado y puesto en marcha desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La finalidad es la de garantizar a los ciudadanos una oferta cultural diversa y de calidad en espacios escénicos de titularidad de entidades públicas mediante la programación de espectáculos procedentes de todas las Comunidades Autónomas, impulsando la creación nacional y la diversidad de géneros artísticos.

En el caso de nuestro municipio, este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas, tendrá lugar El Mundo Lirondo, un espectáculo de humor gestual para toda la familia. Se trata de una obra comprometida con la educación ambiental, muy visual y divertida, bajo la dirección de Ángel Calvente. El precio de la entrada para esta obra es de 6€.

Por otro lado, el sábado 26 de octubre, también a las 19:00 horas, podremos disfrutar del musical El Flautista de Hamelín, una obra de teatro musical para toda la familia, versión de Juan Montoro Lara. El precio de la entrada es de 8€.

 

Las entradas para ambas obras ya están a la venta en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, de lunes a viernes, en horario de 19:30 horas a 21:00 horas. En función del aforo, también se venderán entradas el mismo día del espectáculo una hora antes del inicio del mismo.