Punto Joven organiza un Cuentacuentos infantil para mañana 5 de enero

Daniel Pérez Muñoz cumple con su compromiso de bajar en un 9% los valores catastrales de Galapagar, para el año 2018
3 enero, 2018
Los Reyes Magos preparan su ‘Plan B’ en caso de lluvia en la Cabalgata
4 enero, 2018

Se realizarán tres sesiones, a las 11:00, las 12:00 y las 13:00 horas en las que pueden participan los niños del municipio. En la misma jornada los Reyes Magos de Oriente visitarán, a primera hora de la mañana, una residencia de mayores para repartir libros

4/01/2018.- El próximo viernes, 5 de enero, Punto Joven organiza un Cuentacuentos con la finalidad de que los jóvenes y niños del municipio disfruten, a través de la tradición oral, de historias donde la magia y la imaginación serán las protagonistas.

La actividad ‘Historias gatunas a la luz de la Luna’ se compone de una selección de varios cuentos donde gatos, ratones, muñecos, y títeres harán las delicias de los asistentes. Cada una de las sesiones, enfocadas a distintas edades, tendrá una duración de 50 minutos.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden participar en la sesión de las 11:00, las 12:00 o las 13:00.

Actividades en la Biblioteca Municipal Ricardo Léon

Por su parte, desde la Biblioteca Municipal Ricardo León se hará una salida, a las 11:00 horas, a la residencia de mayores El Amanecer de Galapagar para acompañar a los Reyes Magos de Oriente a la entrega de libros a sus residentes. En esta actividad colabora la Asociación Acervo Intergeneracional.

Así mismo la biblioteca ha hecho entrega de una cesta de libros a Elemer Hanuleac, vecino del municipio, que recientemente se había hecho el carné de lector y que resultó ganador del premio al coincidir su papeleta con las tres últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad.  Se trata de una iniciativa, que se ha puesto en marcha por primera vez, a través de la cual los usuarios que acudieron a la biblioteca durante el mes de noviembre recibían una paleta cada vez que hacían uso del servicio de préstamos de libros.