Fallados los premios del I Concurso de Relatos Cortos: Terror en la biblioteca

Galapagar se suma a la iniciativa Mares Circulares para el cuidado del Embalse de Valmayor
22 noviembre, 2018
5 urbanizaciones de Galapagar contarán con cámara de seguridad
26 noviembre, 2018

En la categoría infantil, la ganadora ha sido Catuxa Ávila Soto, con su obra El libro prohibido. Por su parte, Pedro López Guzmán ha sido el ganador en la categoría juvenil por Los uros

23/11/18: El I Concurso de Relatos Cortos Terror en la biblioteca ya tiene ganadores. Se trata de una edición que ha logrado récord de participación en categoría juvenil en la historia de los concursos de la Biblioteca Municipal Ricardo León. Además, ha traspasado fronteras atrayendo a escritores de diferentes países, entre ellos Argentina, Uruguay o Colombia.

En total, se han presentado 89 trabajos que han competido por los dos premios concedidos en las diferentes categorías: una infantil, para edades comprendidas entre los 7 a 12 años, y otra juvenil, entre 13 y 18 años.

En la categoría infantil, la ganadora ha sido Catuxa Ávila Soto, residente en Galapagar con su obra El libro prohibido. Pedro López Gúzman, residente en Madrid, ha sido el ganador de la categoría juvenil por su obra Los uros. Ambas obras han sido premiadas con una bicicleta de montaña.

Desde el Ayuntamiento se agradece la participación de todos y se les anima a que participen el próximo año para, con suerte, ver sus obras como nuevas protagonistas en Galapagar.

Puedes consultar los relatos de los ganadores y finalistas pinchando aquí.