Luis Martín Martín se convierte en el ganador de los 1.000 euros de la rifa navideña de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar crea una encuesta de participación ciudadana sobre el Plan General de Ordenación Urbana
14 enero, 2020
Marcha solidaria a favor de ACTU en Galapagar
21 enero, 2020
El Ayuntamiento de Galapagar crea una encuesta de participación ciudadana sobre el Plan General de Ordenación Urbana
14 enero, 2020
Marcha solidaria a favor de ACTU en Galapagar
21 enero, 2020

Su papeleta por comprar en la Carnicería Amador le ha servido para ganar este cheque regalo que deberá gastar, antes del 23 de febrero, en los comercios participantes en la campaña. Por su parte, María Herrero Fabuel ha sido la ganadora de un jamón gracias a Instalaciones Eléctricas Asensi

15/01/20: La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito y además lo ha hecho de la mejor manera. Y es que el pasado viernes se entregaba en La Posada de Galapagar el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año ‘Galapagar eres tú’. En el acto asistió el concejal de Comercio, Santos Esteban, acompañado de los miembros del equipo de Gobierno Felipe García, Mercedes Nuño y Pilar García y Coral Martínez Pásaro, presidenta de la Asociación 1523.

Santos Esteban hizo entrega de este cheque a Luis Martín Martín, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar y, en su caso, en la Carnicería Amador. Este cheque deberá consumirse íntegramente, antes del día 23 de febrero de 2020, con un límite máximo de 100 euros en cada establecimiento participante en esta campaña. Por último, María Herrero Fabuel fue la ganadora de un jamón gracias a su compra en las Instalaciones Eléctricas Asensi.

Desde la Concejalía de Comercio se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña en la que han participado 63 establecimientos. Tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, como el apoyo de los vecinos que han elegido este año el comercio local para realizar sus compras navideñas.