Servicio de información juvenil este mes de febrero en Galapagar

Galapagar aprueba la renovación de la red de agua en la urbanización Riomonte de La Navata
31 enero, 2025
Reubicación de contenedores en La Canaleja para lograr puntos más seguros y fomentar el reciclaje 
3 febrero, 2025
Galapagar aprueba la renovación de la red de agua en la urbanización Riomonte de La Navata
31 enero, 2025
Reubicación de contenedores en La Canaleja para lograr puntos más seguros y fomentar el reciclaje 
3 febrero, 2025

Cursos, becas, carné joven o incluso planes gratis en Madrid son algunas de las consultas que podrán hacer los jóvenes en el servicio de asesoramiento de Punto Joven

31/01/25: Jueves 6 y 20 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, es la cita que tienen los jóvenes de Galapagar con el servicio de asesoramiento que les ofrece Punto Joven Galapagar. Se trata un servicio de información pensado para resolver y atender dudas básicas de los jóvenes galapagueños, ya sea sobre estudios, voluntariado, viajes, planes gratis en Madrid o incluso cursos con salida laboral.

El objetivo es que, durante las 2 horas de duración de este servicio, todos los asistentes tengan la oportunidad de resolver las diferentes cuestiones que puedan ser de su interés.

El servicio es gratuito, está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años y se realizará en las instalaciones de Punto Joven. Para participar solo es necesario inscribirse previamente a través de www.plangalapagar.es