El Ayuntamiento de Galapagar organiza dos talleres relacionados con el mindfulness y la gestión racional del tiempo

El Ayuntamiento de Galapagar firma un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Nebrija
4 junio, 2021
Vuelven los días especiales en los Parques Reunidos con descuentos en las entradas para los galapagueños
8 junio, 2021

El taller “Mindfulness para el bienestar” será presencial y el taller “Tiempo para mí” se impartirá a través de la plataforma Zoom

08/06/2021: El Ayuntamiento de Galapagar, a través del programa de promoción de la igualdad, ha organizado dos talleres para adultos relacionados con el mindfulness y la gestión racional del tiempo, con el objetivo de que los asistentes puedan desarrollar recursos y técnicas que les ayuden a gestionar el tiempo, sin dejar de disfrutar de un espacio personal para ellos mismos.

El primer tallerMindfulness para el bienestar se impartirá de manera presencial en el Velódromo Municipal “Tasio Greciano”, ubicado en la carretera de Guadarrama s/n, y se realizará los días 15, 22 y 29 de junio en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, el taller “Tiempo para mí se realizará de manera online, a través de la plataforma Zoom, los días16, 23 y 30 de junio en horario de 18:00 a 19:00 h.

Gracias a estos cursos los participantes aprenderán a:

  • Tomar conciencia de la importancia de hacer un uso racional del tiempo.
  • Identificar las situaciones que pueden generar estrés en la vida personal y profesional.
  • Analizar cómo una gestión del tiempo personal y profesional ineficaz puede generar ansiedad y estrés.
  • Introducir habilidades sociales y estrategias que, en la práctica, permitan afrontar situaciones potencialmente estresantes, valorando la importancia de dedicar un tiempo y espacio para el desarrollo y cuidado personal de uno mismo.
  • Desarrollar recursos y técnicas que ayuden a gestionar el tiempo, disfrutando del espacio personal.

Los vecinos o vecinas de Galapagar que estén interesados en apuntarse en cualquiera de estos dos talleres, pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario haciendo clic aquí. Una vez recibida la solicitud de inscripción, les llegará un correo de confirmación y, en caso del taller online, también se enviará el enlace a la clase.