Un total de 15 establecimientos saldrán a la calle, el próximo 7 de abril, para ofrecer a los vecnos sus mejores ofertas

La galapagueña Eva Anguela se proclama campeona de España de ciclismo en pista en cuatro modalidades
3 abril, 2018
El próximo 7 de abril Galapagar se une a la celebración del Día Mundial de la Salud
4 abril, 2018

Material deportivo, decoración, manualidades o alimentación son algunos de los sectores que se darán cita en la Plaza de la Constitución de 10:00 a 20:00 horas. La concejalía de Comercio invita a vecinos y visitantes a acudir a esta feria donde encontrarán productos en stock con precios asequibles a todos los bolsillos

04/04/18.- Material deportivo, decoración, manualidades, regalos o alimentación, son algunos de los sectores que se darán cita en la Plaza de la Constitución de 10:00 a 20:00 el próximo 7 de abril. Ese día, volverá a Galapagar la feria del destocaje, con la participación de un total de 15 comercios y establecimientos de la localidad. De esta manera, la Plaza de la Constitución se convertirá en un gran escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas.

Este año Galapastock cumple su duodécima edición. Una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes. Es precisamente ese el objetivo de esta iniciativa, nacida gracias a la colaboración entre los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Galapagar, para promocionar el pequeños y mediano comercio y dar a conocer a los vecinos todas las ventajas y beneficios de realizar las compras sin salir de la localidad.

De esta manera, el próximo sábado, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, Galapagar se rinde a su comercio local, demostrando que son el verdadero motor de la sociedad, generando puestos de trabajo y reactivando la economía. El concejal de Comercio, Turismo y Empleo, Borja Luján, invita a los ciudadanos a disfrutar de esta jornada, visitar Galapagar y comprar en su comercio local, recordando que “iniciativas como éstas son imprescindibles para impulsar el comercio local, dándole facilidades para vender, darse a conocer y llegar a los galapagueños”.

Listado de comercios participantes en Galapastock 2018

1          OFISIERRA

2          CAJA DE PANDORA

3          PANADERIA PASTELERIA EL ABUELO

4          MANOS Y COLORES

5          DEPORTES DANIEL´S

6          BISUTERÍA ARTESANA PARNASUS

7          ATEAM COMPONENTES

8          PAPELARIA ELFOS

9          DECORETNIA

10        VINO PASIÓN

11        BAMBY MODAS

12        SOSDIVAR ART

13        ILUSIONES

14        LUA ARTESANIA Y REGALOS

15        TOMMATE PIZZAS & CO.