Llega el Primavera REM a la Plaza de la Constitución

Comparte en

Se trata de una jornada organizada por la Red de Emprendedoras en Movimiento con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, que combinará mercado artesanal, formación, actividades y música en directo

04/06/2026: La Plaza de la Constitución acoge este sábado, 6 de junio, el I Primavera REM Festival, una jornada organizada por la Red de Emprendedoras en Movimiento con la colaboración de la concejalía de Comercio, que combinará mercado artesanal, formación, actividades y música en directo y que se desarrollará desde las 11:00 a las 21:00 horas.

La programación comenzará a las 11:00 horas en La Posada con la sesión formativa “Comunicación estratégica: Emprender con propósito”, impartida por Raquel Alcaraz. A las 12:30 horas tendrá lugar el “Paseo Jane Emprendedora”, una actividad de networking y visita a los stands participantes.

Al mismo tiempo, en la Plaza de la Constitución, de 11:00 a 13:00 horas, se celebrará la actividad “Juegos Nómadas”, con juegos gigantes dirigidos a toda la familia. Y ya, a las 12:30 horas, comenzará el taller práctico “Sinergia”, dedicado a la terapia craneosacral biodinámica y a los usos terapéuticos de los aceites esenciales, impartido por Ángela Aguilar y Josefina García Abad.

Por la tarde, de 16:00 a 17:00 horas, se desarrollará la actividad “Autocuidado Consciente”, una experiencia centrada en yoga facial y cosmética natural ecológica guiada por María Moral Verdugo. A las 18:00 horas tendrá lugar la presentación “Vitex, la planta mediterránea de las mujeres”. La jornada finalizará a las 19:00 horas con un concierto de Paloma Zavala y Pepe, que ofrecerán un repertorio de canción de autor y versiones de clásicos folk, con una duración aproximada de una hora.

Noticias Que te pueden interesar